Estos son los Cuarzos que más utilizo en las Varitas Sanadoras
En la elaboración de las VARITAS SANADORAS DE ORGONANGEL he tenido la oportunidad de usar Cuarzos Maravillosos. Esto le ha dado más capacidad de diversificar el uso de esta herramienta sanadora y empoderadora. Cualquier punta de Cuarzo claro es perfecto para colocarlo en una Varita Sanadora. Hará su trabajo de transmisión energética y programación radionica a la perfección.
Cada uno tiene su característica y existen muchos modelos de Cuarzos. Cada artesano debe encontrar el que más le sirva para colocarlo en las Varitas Sanadoras.
El sanador holístico debe hacer lo mismo.
Las Varitas que salen de mi taller pueden llevar dos clases de Puntas de Cuarzos. Una es la que está tallada a mano y otras son las puntas que abundan en colgantes y son de estructura simétrica. Ambas hacen la misma función. La diferencia es el gusto que le tengas a los tallados naturales donde se respeta la propia forma del Cuarzo.




… y toda la información adicional que envías. Pronto repetiré con algo nuevo! 😀
. Gracias de corazón por tu dedicación.




Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.