¿Qué es un Acelerador de Plasma?
Primero te explico brevemente lo que entiendo qué es el Plasma y luego la función que tiene dentro de las Orgonitas, Ultra Orgonitas y Electronites que fabrico.
El Plasma es un estado de la materia, como un gas con una alta concentración de electrones con carga + (positiva).
Los estados fundamentales de lo que entendemos como materia son:
• Estado sólido.
• Líquido.
• Gaseoso.
• y Plasmático.
Hay más pero no vienen a cuento.
Según la física, el Plasma se puede obtener a partir de dos situaciones:
• cuando un gas es expuesto a altas temperaturas y / o
• cuando un gas es inyectado con altos voltajes de electricidad. Como en las barras de Luz Neón.
Con estas dos formas obtienes gran cantidad de Plasma, y además lo haces visible al ojo humano.
Otro ejemplo de Plasma es el humo que ves cuando apagas una vela, es una forma de Plasma residual, un remanente de la llama de la vela que también es una forma de Plasma. Tu cuerpo está lleno de Plasma, en la sangre por ejemplo, es la forma de plasma más densa. Luego está el Plasma más sutil que desprendemos de las manos, etc.
Hay más rangos, no tan escandalosos ni visibles pero sí lo puedes notar. Y lo que viene a continuación es aplicable para todos los estados plasmáticos.
Cuando los electrones están dentro de un Plasma dejan de comportarse como entidades individuales y empiezan a comportarse como parte de algo mayor interconectado.
Esto se entiende muy bien si tienes en cuenta el experimento de la Doble Rendija (míralo en tu buscador favorito si no sabes a qué me refiero), en el cual la luz puede manifestarse de dos formas. Una es como partícula y la otra es como onda. En mi labor con las Orgonitas y derivados he observado ambas manifestaciones muy de cerca. Es la razón por la que he tardado tantos años en publicar algo al respecto. No es fácil explicarlo de forma C.C.C. (Clara, Concisa y Correcta).
Y si a estas alturas tienes la objeción de que ese experimento trata de la luz visible, te recuerdo que la luz en todo su espectro es energía, vibración y frecuencia, como todo lo que existe en este Universo. Pero vuelvo con el Plasma para no perder el hilo.
Un ejemplo es el comportamiento que tiene el Plasma creado en una Varita Sanadora. La gran mayoría de personas que son capaces de percibir el Plasma comenta que sienten físicamente como si alguien estuviese soplando con una pajita sobre la piel. Otros perciben el Plasma como ondas de calor o una ola de frescura. Pocos notan calambres u hormiguéos. Cada quien lo siente a su manera.
Siempre está en movimiento y fluctúa entre las densidades. Nosotros todos formamos parte de esa gran sopa energética. Se concentra y fluye a donde dirige la consciencia su atención. Eso implica igualmente la nuestra. Es decir, donde tú pones la atención, ahí es donde fluye el Plasma y prácticamente así es como se manifiestan y crean cosas. Solo que en este nivel de existencia densa se necesita algo más que solo la atención. Aquí somos el «VERBO», significa que aparte de visualizar lo que deseas debes poner en marcha las cosas para que se pueda manifestar. Eso lo llaman por ahí Co-Creación.
A mi no me gusta demasiado esa expresión porque sigue con la narrativa de que estamos separados de la FUENTE CREADORA. Como si ella nos mirase de arriba abajo diciendo «venga, vaaaale, te dejo crear algunas cosas pero no te pases que el resto es mio!»
Quiero pensar que ya estamos 100% completos, solo que soñamos que nos hemos separado de nosotros mismos como unidad. ¿Porqué?, para experimentar como es. Pero seguimos teniendo los mismos dones de creación, y la clave está en a donde diriges tu atención.
«Nuestra atención e intención es lo que mueve el Ether / Plasma.»
Nuestras manos por ejemplo emiten Plasma. Cuando te das un golpe en la pierna, automáticamente pones tus manos en la zona del golpe. Es un acto reflejo que nos alivia el dolor. Sentimos consuelo cuando lo hacemos.
Otro ejemplo, cuando frotas fuertemente ambas manos y luego las acercas un poco sin que se toquen, notas claramente un flujo de energía cálido. Eso es tu Chi, Prana, Ki…. etc., solo que yo lo llamo aquí Plasma, distingüiéndolo del resto de energía sutiles.
Me explico?
Entonces, después de haber trabajado tantos años con las Orgonitas, el Plasma, al ser un estado de la materia, puede ser acelerado cuando activamos la herramienta apropiada. Aparte de nuestras manos…
¿Cual sería esa herramienta?
¡Un Acelerador de Plasma! Por supuesto 🙂
Se compone de un cable de cobre de 1mm a 2mm de grosor, con varias nano capas, direccionado eléctricamente y activado con GANS (GAs en estado Nano Sólido). Así es como los preparo antes de colocarlos dentro de mis creaciones. Aquí no entro en detalle porque hice un Vídeo exhaustivo al respecto. Te lo dejo más abajo por si quieres indagar en su elaboración.
El Plasma viaja a través de las nano capas del cable. Es como una autovía ultra rápida. Esta nano capa se caracteriza por ser de color negro, y cuanto más intenso es el color negro mejor conduce el Plasma. Luego recibe a través de pequeños pulsos eléctricos la dirección que deseo que viaje, y finalmente lo activo con otros productos nano, el GANS. Uno de ellos es el Oro Monoatómico.
Puedes leer más sobre el Oro Monoatómico en otro artículo que escribí, también se llama ORMUS.
Este último paso es opcional. Personalmente lo hago por la finalidad que tienen mis creaciones. Si te interesa saber más puedes visitar este otro artículo donde lo explico en más detalle.
Mira el vídeo si tienes interés de saber más o hacer tu propio Acelerador de Plasma.
Lo que hace el Acelerador de Plasma dentro de las Orgonitas es como el Turbo dentro del motor de tu coche. Potencia el flujo del Plasma que sale de tu campo áurico, aumenta su radio de acción en todo el campo cuántico y físico, y eso a su vez lleva que la Intención ,que es aumentada por el Cuarzo, se manifieste con cierta potencia.
No olvidemos que la Orgonita es 80% un elemento Radionico y un 20% Orgonomia. Más sobre la Orgonita en el post más importante de este Blog.
Y si tienes curiosidad sobre la Racionica, hay otro artículo muy interesante que escribí hace poco.
Significa que una Orgonita con Acelerador de Plasma es mucho más eficiente cuando quieres aliviar algún dolor, cólicos, pinzamiento, etc. Incluso si quieres neutralizar una geopatía importante y/o armonizar un espacio grande. Es por eso que otorgo a los Conos medianos y grandes, al igual que las pirámides con proporción Áurea o Nubia, una Acelerador de Plasma debidamente preparado. Junto con la Geometría Sagrada hacen un buen trabajo en todos los niveles.
Y aquí es donde me meto de lleno en la parte sutil y más esoterica de este tema. Sin esta parte no entenderás lo más importante sobre los Aceleradores de Plasma. Sería como mirar un coche e ignorar por completo su motor.
Wilhelm Reich, Tesla, Abrams y un largo etc. sabían y entendían que la Energía Vital de la que estamos hechos, aquello que llamamos Ether, Orgon, Chi, Prana no es otra cosa que la gran CONCIENCIA que se manifiesta de diferente forma según donde enfocamos nuestra atención. También influye la frecuencia en la que vibramos cuando lo decretamos.
Esta afirmación es un tanto incómoda ya que pone de manifiesto que cada uno de nosotros es en parte responsable de lo que crea. No te lo tomes como si tuvieses que juzgarte por haber atraído algo malo a tu vida. Personalmente creo que estamos en un ensayo, una experimentación, y para ello hemos tenido que limitar nuestros poderes hasta tal punto de que creemos estar separados. Pero no quiero darte vara con mis teorías filosóficas. Seguimos…
Por lo tanto si mi intención es mandarte energía sanadora para que se alivie tu dolor de espalda (por ejemplo), puedo hacerlo de diferentes formas. Pongo mis manos en tu espalda y pronto notarás un calor agradable que te empezará a aliviar un poco. Pero eso a veces no es suficiente para sentir que lo estoy haciendo bien, o que tiene algún impacto positivo en ti. Me siento más segura si uso un amplificador / potenciador de mi Energía Sanadora (Plasma). Y no cualquier cosa logra convencerme de hacer bien ese trabajo. Preciso algo que se note y sienta de verdad.
Por esa razón he ido desarrollando la Varita Sanadora por casi 10 años ya. Lleva dentro un potente Acelerador de Plasma que es capaz de generar, potenciar y expulsar un gran chorro de Plasma que se hace notar físicamente. Pero lo más importante es que tiene la capacidad de equilibrar alteraciones en el cuerpo físico de forma automática. Esto tiene que ver con la Conciencia Creadora, la Fuente o llámese como gustes. Tiene una inercia ascendente, sanadora, equilibradora. Por eso cuando nosotros deseamos manifestar algo que genera bienstar, colabora con dicha intención y la lleva al lugar donde apuntamos con nuestra conciencia. Eso incluye la proyección a distancia.
El flujo de Plasma que por ejemplo expulsa la Varita Sanadora es en verdad notable físicamente. Si alguna vez has sido tratado con una Varita Sanadora sabes de qué estoy hablando. En caso contrario mira el vídeo a continuación…
Por favor ten en cuenta que este vídeo se hizo hace años y que las varitas de ahora son mucho más potentes, y también han cambiado de aspecto. Si quieres ver como son actualmente visita mi página.
Luego también he recibido muchos TESTIMONIOS de clientes satisfechos.
Si te queda alguna duda, deja un comentario. Y si te ha gustado comparte esta información con quien tú quieras.
Cuídate mucho!


El Plasma es un estado de la materia, como un gas con una alta concentración de electrones con carga + (positiva).

. Gracias de corazón por tu dedicación.
… y toda la información adicional que envías. Pronto repetiré con algo nuevo! 😀
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.