Querida Mari Carmen, Muchísimas felicidades por tu trabajo, que ademas de ser un trabajo artistico, creas piedras muy bonitas que realmente protejen nuestra salud. Compre varias orgonitas, y algunas que tu me orientaste mas potentes para protegernos de unas antenas que tenemos muy proximas, a tan solo 100 metros, de telefonia, un gran peligro para la salud por las emisiones electromagnéticas… Puse otra mas potente cerca de la wifi, telefono y ordenador. La primera sensacion nada mas recibirlas fué de protección y tranquilidad, y las fuí colocando en diversos puntos de la casa, hasta en la cocina. Lo segundo que sentí fué un sueño mas profundo, y poco a poco me he sentido mas relajada para dormir, tengo la orgonita mas potente en mi mesita de noche, pues era preocupante saber que esas antenas de telefonia tan cercanas podian causar al cabo de los años problemas neurologicos, entre otras cosas. Mi propio medico, que conoce bien este tema, me aconsejó las orgonitas. Tu pagina es estupenda, nos brindas muy buena información, muy clara. Y lo mas importante, proyectas tu corazon en cada una de las orgonitas. GRACIAS por tu trabajo tan creativo y a la vez saludable, es importante proteger nuestra salud!!! Ahora le hablo de las orgonitas a todo el mundo. Y gracias por tu cálida y excelente atención. Te mando un fuerte abrazo!!! Marian
En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y derivados. En toda la Web no existe una tienda tan completa. ¡Encuentra tu Orgonita favorita!



. Gracias de corazón por tu dedicación.
… y toda la información adicional que envías. Pronto repetiré con algo nuevo! 😀
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.